Noticias

El deportista Pepe Centenera se une a Hearent

Dentro del compromiso social de Hearent se encuentra el patrocinio de deportistas locales, como el triatleta paralímpico Dani Molina o el corredor de enduro Pepe González Centenera.

El aloverano Pepe Centenera unió su vida a las motos cuanto tan solo tenía siete años. Con una sonrisa en el rostro cuenta que su madre se quejaba, con cariño, de que siempre tenía las motos en la cabeza y cuando se subió a una de ellas, no hubo marcha atrás: se convirtieron en su pasión, primero como aficionado y más tarde como amateur.  En su palmarés destacan los seis títulos autonómicos consecutivos como campeón de Enduro de Castilla La Mancha y el título de campeón de España en 2020, un hito que espera revalidar esta temporada. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, ya que Pepe compagina los entrenamientos con su actividad profesional, y ha tenido que sufragar los gastos derivados de la competición durante muchos años, hasta que se ha hecho un hueco en este deporte, llamando la atención de patrocinadores que han hecho posible su evolución en el mundo de las motos. En este sentido, el patrocinio de Hearent ha resultado fundamental: se trata de un compromiso que se prolongará durante tres años y en el que la empresa se compromete a sufragar parte de los gastos de competición, además de facilitar un vehículo habilitado para el transporte de las motos a las distintas citas regionales, nacionales e internacionales del deportista.

El logotipo de Hearent figura en diversas zonas del traje de Pepe, consecuencia de ser HEARENT el patrocinador principal. Según reconoce Pepe, se trata de una ayuda fundamental, sobre todo con la vista puesta en las próximas citas en el calendario, que incluyen la participación en el durísimo torneo Six Days: “es la competición estrella del enduro, ya que son para nosotros las olimpiadas de nuestro deporte. Ya me he preinscrito y tendrá lugar a finales de agosto o principios de septiembre en Italia. Es una competición muy exigente porque dura seis días y la normativa es muy estricta. Los motoristas tienen que estar muy bien preparados tanto física como mentalmente ya que no pueden recibir ayuda en ningún momento de la carrera y se tienen que hacer cargo personalmente de las averías de la moto. “Estoy muy ilusionado”.  Hasta ese momento y como siempre acompañado de su fiel mochilero y padre, Pepe tiene un completo calendario por delante, que incluye las pruebas del Campeonato de Castilla La Mancha de Enduro, que comenzará el próximo 11 de abril en Pesquera (Cuenca), ya que la primera prueba, prevista para el 7 de marzo en Navalucillos se suspendió. En lo que se refiere al campeonato de España, prueba en la que ha conseguido un campeonato y dos subcampeonatos, la primera parada tendrá lugar el 18 de abril en Sitges y se extenderá hasta el 13 y 14 de noviembre, momento en que se dará por finalizado este campeonato en Antas, Almería. Mientras tanto, Pepe realiza un completo programa de entrenamiento en el que alterna trabajo físico y entrenamientos en la moto: “mucha gente no es consciente de ello, pero la preparación de un piloto de motociclismo offroad es muy dura. En mi caso, combino boxeo, spinning, pesas, gimnasio, natación… con los entrenos de la moto. Hay pruebas de enduro que se prolongan durante siete o más horas y hay que estar muy preparado, es un deporte de una exigencia física altísima.

La provincia de Guadalajara cuenta con mucha afición a la moto de campo, que Pepe ha vivido desde su infancia, no en vano recuerda, Guadalajara cuenta con uno de los Motoclub más grande de España y esta ciudad es anfitriona de pruebas de gran categoría como el Cross Country Nacional que se celebra todos los años, una buena oportunidad para disfrutar de esta disciplina muy cerca de la ciudad: un espectáculo vibrante y de gran nivel en la que las emociones fuertes y la adrenalina están aseguradas, que nunca defrauda como espectador.

¡¡Buena suerte, Pepe!!

900 877 188

Llámanos sin compromiso

Madrid

Avenida de Castilla, 36. 28830 – San Fernando de Henares (Madrid)

Ver en Maps

Guadalajara

C/ Méjico, 42. Polígono Industrial El Balconcillo. 19004 – Guadalajara (España)

Ver en Maps

¿Tienes alguna duda?

NOTICIAS · SOBRE NOSOTROS

Hearent Cars and Van Rental - Calle Lagasca, 95 Madrid - 28006

Página Web de HEARENT © 2021 • Condiciones Generales · Nota Legal · Privacidad · Cookies · Diseño Ayuve

Share This
Abrir chat