Maleta organizada: el equipaje justo

¿Cómo organizar la maleta?

Más ropa en menos espacio ¿esto es posible? Hace poco publicábamos sobre la importancia de llevar el equipaje colocado de forma correcta en el coche y de no llevar cosas de más que vayan sueltas que en accidentes puedan convertirse en un auténtico peligro. Pues bien, hoy queremos dar las claves para organizar la maleta. Así llevaremos todo lo que deseamos en el menor espacio posible.

Vamos a empezar por lo fácil, hacer una lista. Se acabó el hacer la maleta a dos horas de salir de casa, con tiempo ahorraremos espacio. Es importante que dejemos reposar la lista unos días, de esta forma será más sencillo desprenderse de lo que realmente no necesitamos. También es recomendable hacer conjuntos, así tendremos organizados los días y no llevaremos nada de más.

Hay varias formas de aprovechar al máximo el espacio en maleta:

– Enrolla las prendas: si haces pequeños rollitos con cada una de las prendas estas ocuparán menos espacio, además, si están hechos de forma correcta no tendremos problema de que se arrugue.

– Dobla toda la ropa sobre el neceser: este método consiste en utilizar el neceser como centro de nuestra maleta y sobre este doblar las prendas. Nos obliga a deshacer la maleta al llegar al destino pero realmente aprovecharemos cada hueco.

– Para los más tradicionales recomendamos siempre lo más pesado en la zona más baja de la maleta (vaqueros, toallas…). No debemos olvidar envolver los zapatos de forma individual en bolsas y organizar el neceser con botes más pequeños.

Recuerda que te vas de viaje a disfrutar y que allí también podrás comprar aquello que eches en falta. Heavy Rent pone a tu disposición el medio de transporte, todos ellos con espacios para que puedas llevar lo que desees. ¡Aprovéchalo al máximo!

 

Deja un comentario