Escapada fin de semana: Ávila

Ávila en un fin de semana

Una ciudad pequeña, cómoda para explorar y con mucho encanto. Te recibe su muralla, esta puede visitarse y hacer un recorrido precioso sobre ella. Pero no sólo eso, La Catedral, El Convento de Santa Teresa o El Monasterio de Santo Tomás son algunos de los lugares que no puedes perderte.

A 90 km de Madrid puedes disfrutar de un espacio rodeado de naturaleza y con capacidad de transformarte a otra época. La calle ideal para comer es La Calle Reyes Católicos, allí encontrarás lugares con una buena relación calidad precio.  No puedes irte de Ávila sin pasarte por Las Delicias del Convento para llevarte a casa las mejores yemas de Santa Teresa

La entrada a los lugares de interés puede sacarse online, si no quieres perderte ninguno de sus monumentos puedes saca la tarjeta visita ávila con la que puedes visitar los 11 lugares más emblemáticos en 48 horas. Puedes ir andando de un sitio a otro, una vez dentro de sus murallas no merece la pena utilizar el coche para moverte. Te recomendamos un calzado cómodo para no tener problemas con las calles de piedra.

Por la noche ¡disfruta! esta preciosa ciudad tiene mucha vida. Es imprescindible que pases por delicatessen y disfrutes de su decoración y su ambiente alternativo mientras tomas una copa. Alavirulé para unas ricas tapas y Gloria Bendita para una cena especial. Si decides ir en verano no puedes perderte Country Soul una rica cena en esta caseta de madera donde disfrutar de un ambiente muy acogedor bajo las estrellas.

En la página oficial de turismo encontrarás todo un poco más detallado ¡Escápate con Hearent Cars and Van Rental!

Comment
  1. Heavy Rent, thanks for the article post.Really thank you! Great.

Deja un comentario