El equipaje en el coche: seguridad

¿Cómo colocar el equipaje en coche?

Un momento clave para todo buen viajero es guardar el equipaje en el coche. Los expertos en jugar al tetris creerán que es sencillo pero hacerlo bien tiene su dificultad. Hoy te vamos a dar algunos consejos para que tu equipaje viaje contigo de la forma más segura posible.

Lo más importante es no llevar objetos sueltos en el coche, esto ante un accidente puede ser un peligro. El peso de estos objetos a velocidad de viaje aumenta hasta 5 veces, convirtiéndose en un arma,un proyectil que puede ocasionar grandes lesiones. Por todo esto, recomendamos el uso del maletero hasta para los objetos más pequeños.

Para que todo el equipaje quepa de una forma correcta es importante que la colocación sea adecuada. En primer lugar deben ir siempre las maletas más pesadas y en la zona pegada a los asientos aquellas que sean duras, esto mejora la estabilidad del coche.  Las bolsas y el resto de bultos deben rellenar los huecos y quedar encajados de la mejor forma posible. Lo hagas como lo hagas la bandeja debe estar cerrada y sin nada encima de ella, recuerda el problema del peso que hemos mencionado anteriormente. Para una mayor seguridad sujeta la carga y en caso de que te desprendas de la bandeja utiliza una red resistente que separe el equipaje de los viajeros.

Es importante viajar seguros y evitar todo aquello que puede ocasionar un problema al volante. Recuerda descansar antes de un largo viaje, hacer alguna parada, abrocharte el cinturón y olvidarte del móvil.

¡En Heavy Rent nos preocupa tu seguridad!

 

 

Deja un comentario