HEARENT

Alquiler de coches, furgonetas y camiones

Somos una compañía dedicada a ofrecer servicios de Renting de vehículos industriales y turismos ubicada en el entorno de la Comunidad de Madrid con amplia experiencia en el sector del alquiler y renting flexible de vehículos que tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades que puedan plantearse con una profunda vocación y calidad de servicio.

Misión

Ofrecer soluciones de movilidad personalizadas tanto en el ámbito privado como de la empresa que respondan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un alto grado de calidad y flexibilidad con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción.

Visión

Ser referencia en las necesidades de movilidad para el transporte de personas y mercancías por calidad, flexibilidad y respeto al medio ambiente.

Con un grupo de profesionales cualificados en los que podrán encontrar el asesoramiento adecuado a las necesidades que nos planteen ofreciendo productos y servicios en las mejores condiciones económicas de calidad y medioambientales.

Santiago Trancho Garcia
Santiago Trancho Garcia
2022-06-23
Claridad en las explicaciones y amabilidad de las empleadas, la devolución del vehículo, como la entrega, rápida y sin problemas, muy buena atención.
Jorge Padilla Mínguez
Jorge Padilla Mínguez
2022-04-11
Empresa seria, con distintas tarifas según si quieres la furgoneta para medio día o todo el día, lo que viene muy bien cuando solo la necesitas para transportes pequeños. Devolvimos el vehículo con más de gasolina de las que nos entregaron y nos devolvieron el importe de gasolina extra. La atención del personal excelente
El_Monje_
El_Monje_
2022-02-06
La verdad que son varias veces la que llevo alquilando vehículos y todo muy bien, con esto del covid están muy limpios, no tengo ninguna pega seguiré usando sus servicios y eso que aveces llamo el mismo día que lo necesito y no tengo que esperar ni nada, directamente tienen vehículo es todo súper rápido, graciass
nitro_seiby nitro
nitro_seiby nitro
2021-04-23
Buena atención

Alquiler de Coches

Disfruta de lo bueno de tener un coche, nosotros nos ocupamos del resto.

Alquiler de Furgonetas y Camiones

Transporte personalizado y flexible, simplificamos tu porte.

900 877 188

Llámanos sin compromiso

Madrid

Avenida de Castilla, 36. 28830 – San Fernando de Henares (Madrid)

Ver en Maps

Guadalajara

C/ Méjico, 42. Polígono Industrial El Balconcillo. 19004 – Guadalajara (España)

Ver en Maps

¿Tienes alguna duda?

NOTICIAS · SOBRE NOSOTROS

Hearent Cars and Van Rental - Calle Lagasca, 95 Madrid - 28006

Página Web de HEARENT © 2021 • Condiciones Generales · Nota Legal · Privacidad · Cookies · Diseño Ayuve

Share This
Abrir chat