Comienza un nuevo año

El año 2018 se presenta lleno de emociones

Comenzamos el año nuevo cargados de proyectos e ilusiones. Con ganas de trabajar. Agradeciendo a todos los que nos han acompañado día a día en este 2017; a los que confían en nosotros y apuestan por HeaRent Cars and Van Rental. Pedimos mucha salud para seguir creciendo y dando servicio a cada persona que nos necesita.

Estaremos aquí con grandes noticias en las semanas próximas, abiertos a sugerencias y más fuertes que nunca para un año muy intenso. Para una mudanza, para un viaje, para una gira, para llevar mercancía… para todo lo que se te pueda ocurrir estamos hoy donde siempre, pendientes de tus necesidades.

Vamos a empezar el 2018 con buena energía, te deseamos mucha felicidad para este año, que tus deseos y propósitos se cumplan, que nunca dejes de soñar y que disfrutes un año más de las oportunidades que la vida te ofrece. Queremos ayudarte con esa lista de propósitos y añadirte unos pocos más:

  • Disfruta al máximo de las pequeñas cosas, en el fondo son las más grandes
  • Aprovecha cada nueva oportunidad que se ponga delante en este nuevo año
  • Deja los miedos a un lado
  • Proponte un nuevo reto, algo que te dé energía día a día
  • No caigas en la rutina, la vida es más que trabajo
  • Disfruta que “la vida son dos días y uno se pasa durmiendo”

Recuerda que cada día es un nuevo día y que en el 2018 tenemos 365 para triunfar. Año nuevo vida nueva pero las cosas buenas que se mantengan. Prepárate para lo nuevo que viene.

Brindamos por ti y por nosotros, para seguir creciendo juntos.

¡FELIZ 2018!

Deja un comentario